INICIO   CANCÚN   COZUMEL   ISLA MUJERES   PLAYA DEL CARMEN   RIVIERA MAYA   TULUM    ENGLISH 
 HAGA SU RESERVACIÓN  RIVIERA MAYA
Vuelos
Hoteles
Autos
Más...
Solo Avión
Hotel + Avión
Solo Hotel
Hotel + Avión
Origen:
Destino:
Fecha de Llegada:
Calendario....
Fecha de Regreso:
Calendario....
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Llegada:
Calendario....

Fecha de Regreso:
Calendario....
AdultosNiños
Pasajeros:
Destino:
Nombre del Hotel:
Fecha de Llegada:
Calendario....
Fecha de Regreso:
Calendario....
Renta de Auto
Entrega:
Fecha:
Calendario...
Hora:
Devolución
Fecha:
Calendario...
Hora:
Tours
Selecciona el Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Selecciona el Destino:
 




1 800 851 8713



01 800 272 2304

HAGA SU RESERVACION AHORA

La Riviera Maya es una franja de arena y sol que se extiende a lo largo de 130 kilómetros de blancas playas y aguas turquesa en el extremo más oriental de México, sobre la costa de Quintana Roo. Abarca desde solitarias playas vírgenes, hasta modernos complejos arquitectónicos que incluyen hoteles, marinas, instalaciones deportivas y restaurantes.

Este lugar se ha convertido en un destino turístico de primer nivel y en el lugar favorito de turistas nacionales y extranjeros para pasar sus vacaciones, debido a las fantásticas características geográficas que comprenden desde selvas con ríos, corrientes subterráneas y cenotes, hasta sabanas con lagos, lagunas, manglares y por supuesto, las hipnotizantes aguas azul turquesa del mar que a la luz de la luna se hacen plateadas, además de la suave y blanca arena de las playas, muchas de éstas todavía vírgenes.

Las pirámides, los pilares de piedra esculpida, los campos de juego de pelota, los templos y las plazas, son vestigios que permanecen casi inmutables a lo largo del tiempo, y han ayudado a descifrar gran parte de los misterios que hoy en día continúan rodeando a la cultura Maya, a pesar de que aún existen restos de ésta entre las comunidades indígenas, en sus tradiciones, religión y estructura social.

La gran diversidad de actividades que se pueden realizar en la Riviera Maya es realmente inspiradora. Uno puede elegir desde parques temáticos, ecoturismo y deportes extremos, hasta torneos de golf o tenis, cabalgatas o paseos a pie por la selva y, por supuesto, visitar los tesoros arqueológicos de la cultura Maya.
 CLIMA      
     
Copyrights Great Idea 2009. All rights reserved.